Términos y Condiciones

Derechos de propiedad de contenidos: Los archivos e imágenes incluidos en el blog forman parte de la propiedad intelectual del administrador, reservándose para sí todos los derechos. Se autoriza a usuarios individuales la descarga, impresión y uso particular del contenido del blog. Cualquier uso del contenido del blog mediante un medio de distribución de acceso público o mediante la copia masiva, deberá ser autorizado previamente al propietario de los derechos.

Contenidos no originales: Existe parte de material original referente a juegos que pertenece a sus respectivos dueños y fueron compartidos de otro sitios. No se pretende causar perjuicio alguno a los propietarios de los contenidos originales. Por favor, ante cualquier presunción de vulneración de los contenidos no originales, ponerse en contacto con el administrador para la rectificación de la situación lo antes posible.

Condiciones en los comentarios: Al agregar comentarios en los juegos o páginas del sitio tienen que ser honestos y no debes incluir malas palabras, URL's con contenidos inapropiados (de +18), de lo contrario se le bloqueará del sitio y ya no podrá volver a visitarlo por un tiempo (de 1 mes a 1 año).

SPAM: No se deben crear comentarios haciendo publicidad o referencia a otros juegos fuera de la referencia tratada. No se deben realizar temas con contenido de SPAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario